IMG_20210713_160641.jpg

Diamantes
brillantes (y más)

IMG_20210713_161656.jpg

Diamantes naturales. Puedes elegir del stock o características concretas a partir de 0.50ct ¡Pregúntanos!

 

cómo elegir un Diamante

*especialmente a partir de 0.50ct

Si no quieres perderte en el denso mundo de los diamantes, lee a continuación. Lo hemos puesto fácil y claro para que la elección sea sencilla. Y recuerda, si aún te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros. Nos encanta ayudaros.

IMG_20210713_161656 (1).jpg

1

Carat

Quilate

Indica el peso del diamante. El peso corresponde a un cierto diámetro. Céntrate en el diámetro y no tanto en los quilates. Es lo que apreciarás a simple vista.

2

Clarity

Pureza

Indica el tamaño, número y posición de las inclusiones. A partir de un SI2, las inclusiones solo se ven con lupa de x10 aumentos.

3

Colour

Color

Indica los tonos del diamante. De incoloro (blanco) a tintado (amarillo). Mínimo una H, aunque una I en oro amarillo puede llegar a funcionar.

4

Cut

Tallado

Indica como son proporciones, pulido y simetría del diamante. Un triple Excellent (3EX) hace brillar cualquier piedra ;-)

0

Extra TIPS

Trucos +

Sólo laboratorios GIA / HRD. Sólo con certificado (* a partir de 0.50ct). Y flúor NILL máximo SLIGHT. 

... en resumen:

Elegir un diamante irá obviamente condicionado a tu presupuesto. Así que para empezar, márcate un presupuesto (realista) y averigua qué puedes llegar a conseguir.

 

Desconfía de los que quieren vender sin especificar color o pureza exactas, no te mencionen el flúor o no te hablen del tallado (que no talla, esto es la forma como brillante, esmeralda, etc). 

 

Nuestra manera de trabajar permite que elijas todas las características exactas tu mismo así como todas las opciones que caben dentro de tu presupuesto. Pregunta sin compromiso, nos encanta asesorar, y solemos ser más competitivos.