SUTILES DETALLES DE LA NATURALEZA

HANDMADE & UNIQUE

Compromiso & Alianzas

MAGICAL WEDDING

Nuestros anillos de compromiso y alianzas, están diseñados para recordar uno de los momentos más especiales de vuestras vidas. Cada uno de ellos está hecho bajo demanda, lo que significa que lo haremos con mucho amor, especialmente para vosotros, en Barcelona. 

Bajo una atención sumamente cercana, buscamos entender vuestras necesidades, para aconsejaros y ayudaros a decidir lo mejor posible. Por ello, nos encanta conoceros, descubrir vuestra historia, y acompañaros en un momento tan mágico.  

ORO Y PLATA

RECICLADO O FAIRMINED

Ofrecemos dos opciones, reciclado, es decir, por un proceso de refinería se separa el metal puro de piezas viejas y vuelve al circuito, o fairmined, oro que ha sido sustraído de manera ética y responsable desde su origen.

>> Más detalles

3.022,00 €Precio
240,00 €Precio

DIAMANTES Y GEMAS

KIMBERLY O ETHICAL

Podemos trabajar con certificado Kimberly, que promueve la comercialicación de diamantes que no formen parte de conflictos bélicos, o Ethical, que son sustrídos de manera ética y responsable desde su origen.

>> Más detalles

RESERVA EL ATELIER

PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Dinos qué días y horas tienes disponibles, y te reservaremos cita. Recuerda que nuestro horario es de Martes a Sábados, de 11 a 14h y de 17 a 20.30h

RESEÑAS

"Patricio y Marta son dos profesionales increíbles. Aparte de tener mucho gusto y ser capaces de hacer cosas técnicamente complicadas, tienen mucha paciencia en atender el cliente, y pasión por su trabajo. No hubiese podido elegir un sitio mejor donde comprar un regalo tan importante como un anillo de compromiso. Aconsejado al 100%!"

ROBERTO / COMPROMISO / 2019

"El trato fue genial, se adaptaron a nuestra idea y nos asesoró perfectamente. El resultado fue genial, unas alianzas inspiradas en la naturaleza, originales y perfectas. 100% recomendado."

RAQUEL / ALIANZAS / 2018

"Al frente de la joyería están Patricio y Marta, desde el principio fueron encantadores y entendieron perfectamente lo que estábamos buscando, el resultado fue excelente. Aman su trabajo y eso queda patente en sus piezas."

ANA / ALIANZAS / 2017

"Los encontramos por casualidad nos enamoramos por completo de sus anillos, creados a partir de ramas y con un toque de fantasía maravilloso. A pesar de ser tan especiales, son perfectamente llevables. Por otro lado, la atención y el trato con nosotros fue espectacular. Amables, cumplidores e incluso rápidos en los plazos. ¡Muy recomendables!

LORENZO / ALIANZAS / 2016